base looks3

Como combinar un kimono – Parte 1

base looks

¡Hola!

¿quieres aprender como combinar un kimono?

Muchas me habéis comentado que os encantan los haori pero que “no me veo con uno” o “no sé con qué ponérmelo”. Pues bien, además de los diferentes looks con haoris que os he ido dejando en el blog, os daré algunas ideas de otras blogueras, según el estilo que queráis darle a vuesto outfit.

LOOK “CASUAL” O INFORMAL

Éste será seguramente el que más uséis. Os servirá para ir al trabajo o para salir a la calle entre semana. Son muy “ponibles”, prácticos y discretos:

(Ver imagen superior)

Un vaquero o un pantalón oscuro con una camiseta básica siempre es una buena opción. ¿la clave? Busca una camiseta lisa con un color que resalte el Haori.

base looks2

Un haori estampado sobre un vestido liso también suele funcionar. Y para las más atrevidas, jugad combinando diferentes estampados. Para los chicos, un buen look para ir a la oficina sería un haori oscuro, camisa lisa y un pantalón de traje gris claro.

base looks3

Un clásico: negro sobre negro, combinando diferentes materiales y texturas para un total look más nocturno. Puedes probar a contrastarlo con una camiseta blanca. Si prefieres un estilo menos serio vístelo con unos shorts y sandalias romanas.

Bueno, espero haberos ayudado a como combinar un kimono o haori. En el próximo post…ideas para combinar un haori en looks ELEGANTES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>