avene-stick-labial-al-cold-cream-4g

I DO NOT RECOMMEND IT

hop_va_sp
ETUDE HOUSE EYES´S CREAM VAINILLA MOIST
Esta cream coreana promete hidratación para la zona del contorno de ojos, pero tras usarla 2 veces al día durante 1 mes no he notado ninguna mejoría, es más, al rato de aplicarla noto la zona “tirante”. El packaging es muy bonito, me encanta el juego de palabras del nombre  (en inglés “ice-cream” y “eye´s cream” suenan muy parecido). El stick resulta incómodo de aplicar, pues es demasiado ancho. Estoy a la espera de recibir  la Etude House “Eye´s Cream Mint Cooling”, una crema diurna antiojeras y bolsas con SPF30. Ya os contaré qué tal.

20110614-124556
DELIPLUS ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA
Menuda decepción… tarda muchísimo en absorverse, mancha la ropa y la sensación de hidratación se esfuma al poco rato. Muy poco efectivo. Lo usé un par de veces y ya lo he jubilado, por no hablar del tapón dispensador, poco práctico, que deja escurrir producto por el bote.

get_big_lashes_mac_volume_waterproofMÁSCARA WATERPROOF GET BIG LASHES  DE ESSENCE
Me encantan los productos de esta marca, pero con este no han acertado. Lo usé un par de veces y se lo dí a una amiga. Difícil de aplicar, quedan pegotes y no separa correctamente las pestañas. Además tiene mala permanencia, es decir, que en cuanto pestañeas dos o tres veces el párpado inferior queda manchado de polvillo. El negro no es demasiado intenso, comparado con otras máscaras de esta marca.

Samsung+nx100+021.JPGILUMINADOR CON PINCEL APLICADOR – I LOVE RUNAWAY DE ESSENCE
Otro chasco enorme. Pensé que sería una versión económica del Touch Èclat de YSL…pero nada más lejos de la realidad.
El producto se reseca en el pincel y al volver a usarlo salen grumos. Mala distribución por el pincel, excesivamente perlado el color, difícil de extender y difuminar….

avene-stick-labial-al-cold-cream-4g
AVÈNE COLD CREAM – STICK PARA LABIOS
Con lo que me costó (casi 5€) esperaba un resultado bastante mejor. Hidrata, si, pero no todo lo que debería. Al cabo de media hora tienes que volver a aplicarlo. En mi modesta opinión no cunde lo que cuesta. Eso si, el olor es estupendo. ( ya os diré mas adelante cual uso, que en esto de labiales tengo experiencia, me temo).

 I do not recommend it!

3 thoughts on “I DO NOT RECOMMEND IT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>