KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 1

KIMONO NEGRO TRANSPARENTE puente (vendido)

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 6

Elegí este kimono negro transparente para completar un look sobrio para una boda.

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 2

El resto de complementos son dorados, como el detalle en forma de collar del mono.
Si os fijáis, veréis que no llevo anillos…¡es el cierre del bolso! Tiene forma de puño americano, como los cotizados clutch de Alexander McQueen.

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 14

Aprovecho también para presentaros mi nuevo look: un corte de pelo estilo “pixie” obra de Laura, mi peluquera favorita (Peluquería Rosa Martínez, Logroño). Fácil de peinar y, en contra de lo que pueda parecer…¡muy versátil!.

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 1

Al llevar el pelo cortito, luce mucho más el escote de parte trasera del mono.

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 3

Un briconsejo para las que tengan bodas a la vista: es mejor elegir un tacón más bajito pero que “controléis” (3-7cm) que optar por taconazos y acabar descalza, con manoletinas “de repuesto” o andando “como si pisárais huevos”. si no estáis acostumbradas a llevar tacones, elegid zapatos con plataforma.

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 5

Para dar un toque de color, los labios y uñas van en tono rojo, a juego con la corbata del traje de mi muchacho… ¡está todo pensado! ;)

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 4

Como la parte delantera del mono es bastante vistosa por el “collar” que lleva cosido, por ello he elegido pendientes pegados y discretos  (unos colgantes hubiesen quedado recargados, al tener el cuello tan cerrado).

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 10

Los haoris de verano son también de seda, pero la tela va sin forrar, haciendo un efecto de transparencia muy vistoso.

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 13

Como se aprecia en esta imagen, el kimono lleva bordado y calado un dibujo típico; una construcción tipo “pagoda” y un puentecillo, todo ello salpicado de pequeñas flores y cintas.

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 12

Y para acabar, no he podido resistirme a poner una foto del coche de la novia (regalo de su futuro marido), un precioso Seat 600 de color “Rioja” ¡me encanta!

KIMONO NEGRO VERANO madame magenta 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>