Imagen 7

KIMONO VINTAGE SILK burgundy (VENDIDO)

Imagen 6

Ya sé que el color del año es el #marsala (región vinícola italiana)…pero no me negaréis que este “Rioja” (yo también barro para casa, jeje) es mucho más intenso y llamativo.
En este caso he querido hacer un outfit muy casual, para que veáis que un haori se puede llevar también a diario (sería una pena guardarlos para las grandes ocasiones…¡hay tan pocas!…).

Imagen 3

Aunque llevo unos vaqueros desgastados y botas planas, el kimono le da ese toque elegante al look. (lo que viene siendo “arreglá pero informal”).

Imagen 2

Igual que en una caja de bombones, lo mejor está en el interior. En esta ocasión un haori sencillo con pequeños dibujos espaciados, oculta un forro espectacular de seda blanca, pintado con  motivos típicos: “kikko” o hexágonos y flores de ciruelo rosas y azul celeste (la foto no le hace justicia).

Imagen 4

Si quieres darle un toque glamuroso al asunto, combina el pintalabios para que sea del mismo color que el haori. Yo he usado el #01 de Lasting Finish de Kate Moss for Rimmel London.

Imagen 9

Unos vaqueros y una blusa blanca se convierten en un look diferente que atrae todas las miradas. No os recomiendo usarlo con ropa estampada, a no ser que el haori sea de color liso; sería recargarlo demasiado. Aunque si sois atrevidas, podéis usar un estampado del mismo color que el haori (rosa-burgundy-blanco).

Imagen 10

Si os gusta que os marque la cintura, añadid un cinturón y ¡listo!

KIMONO SEDA VINTAGE BURGUNDY

Ésta preciosidad está ya en Bilbao con su nueva dueña. ¡Que lo disfrutes, Eva!

Espero que os haya gustado.
¡hasta pronto!
Kimono vintage silk burgundy