LOOK PARA BODA DE OTOÑO

madame magenta look boda 5

¿No sabes cómo elegir el look para una boda en otoño? Te doy algunos consejos prácticos ;) Como en esta época del año suele hacer fresquito, es preferible no ir “de corto” por si acaso.

En este outfit he elegido una falda larga (¡hecha por mi!), de un tejido grueso con caída, pero también cuerpo, para que quede “abullonada” y contraste con el top de polipiel entallado.

madame magenta look boda2

He elegido un top de tirantes muy rockero, que rompa con es estampado romántico de la falda para que el estilismo no fuese demasiado “delicado”.

madame magenta look boda4

Un bolso-sobre de mano, zapatos negros de tacón básicos (casi no se ven) y pendientes dorados y negros son los únicos complementos, muy sencillos para dar todo el protagonismo a la falda y no recargarlo.

madame magenta look boda3

Para darle el último toque, una corona de rosas granates a juego con la falda y un chal japonés vintage de terciopelo y crochet (más modelos disponibles en elclubdelkimono.com). Es un básico en esta época, perfecto por si refresca, pero sin tapar demasiado por si hace calor.

madame magenta look boda1

Para maquillaros, podéis optar por labios rojos y delineado negro para los ojos, tipo “pin-up”.

Espero que os haya gustado el look para boda de otoño.

¡Hasta la próxima!

 

¿tienes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>