rosy tint lips etude house 1

ROSY TINT LIPS ETUDE HOUSE

rosy tint lips etude house 1

¡Hola a todos/as!  sé que hace mucho que no actualizo el  apartado de belleza del blog, pero he andado liadísima y no he tenido tiempo (el responsable de esto es un peludo de cuatro patas y grandes orejas llamado Orión, que ya conoceréis si me seguís en Instagram) Os pido disculpas y agradezco que sigáis leyéndolo.

Bueno, que sepáis que retomo esto con renovada ilusión, y tengo en el horno un par de post que creo que os gustarán, y un nuevo apartado SHOP, una tienda online donde podréis conseguir auténticos kimonos japoneses vintage de seda a un precio que os encantará, así que la espera (espero) habrá merecido la pena.
¡allá vamos!

rosy tint lips etude house 3

Hoy os hablaré de Rosy Tint Lips, de la marca coreana Ètude House. He probado algunas cosillas de ella y me encantan sus packagings, tan delicados y coloridos.
La calidad es alta en comparación con sus precios, y tienen una amplia gama de tratamientos y maquillaje.

rosy tint lips etude house 5

El producto:
es un brillo de labios, o mejor dicho “tinte”, ya que pigmenta mucho. La textura es algo “untuosa” (cuando aprietas para que salga el producto parece un tubo de pinturas al óleo, pero seca rápidamente sin manchar. Es un poco difícil de extender, precisamente porque es muy denso, pero permite una mayor precisión.

Mi consejo es que perfiléis con un pincel para labiales cogiendo poquito producto, y luego rellenéis con el aplicador del tubo.

El envase es muy práctico para llevar en el bolso.

rosy tint lips etude house 2

Mi opinión:
como podéis ver tengo tres envases, eso significa que repetí ;) me encantan los tonos brillantes de acabado mate de esta gama. Los hay más discretos, como el marrón #7 (tea rose) o más llamativos como el rosa fuxia  #4 (sweet poison) o el granate-cereza #8 (after blossom). Podéis ver cómo queda el #8 en mi post “a tulle skirt”, es el labial que llevo.

ventajas:
• pigmentan muy bien
• envase cómodo
• colores brillantes
• buena durabilidad

desventajas:
• reseca un poco los labios, recomiendo aplicar bálsamo antes.
• poca variedad de tonos
• aplicador poco preciso, es necesario usar pincel.

rosy tint lips etude house

Espero que os haya resultado últil.
Me gustaría conocer vuestras opiniones, ¿los habéis probado? ¿qué productos de esta marca me recomendáis?

¡Saludos y hasta pronto!

IF YOU NEED AN ENGLISH VERSION OF THIS POST, PLEASE, WRITE A COMMENT ON THIS POST, I WILL TRANSLATE THIS POST.¡THANS FOR READING!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>