DRESS ETXART&PANNO 2

VESTIDO NARANJA

DRESS ETXART&PANNO 3

¿Os suena este vestido naranja? Seguro que lo recordáis de éste post.
Lo he “reciclado” para otra boda, dándole un aspecto totalmente distinto al look final. En este caso he usado complementos en blanco con tachuelas doradas, para crear un fuerte contraste.

Las fotos son del verano pasado, pero como he tenido el blog bastante descuidado (por culpa de un cachorro lobuno que me ha revolucionado la vida) no las había subido.

DRESS ETXART&PANNO 8

Como el vestido ya es bastante “vistoso”, he optado por un maquillaje discreto, a excepción de los labios, que van en el mismo tono del pelo. (Esta obra de arte capilar  es obra de mi amiga Laura de la peluquería Rosa Martinez, una artista de las tijeras y el tinte).

DRESS ETXART&PANNO 5

El mozo recio de la derecha es mi chico, mi mejor complemento :)

DRESS ETXART&PANNO 7

Para el pelo, ya de por sí llamativo, un pequeño prendedor con brillantes y un recogido con un poco de volumen en la parte superior, muy sencillo.

DRESS ETXART&PANNO 6

Los zapatos fueron un flechazo. Los compré en la desaparecida Calzados Gredos, en Madrid. Un outlet donde había verdaderas maravillas vintage. Me encantó la forma tan original del tacón y la plataforma “encubierta”.

DRESS ETXART&PANNO 4

El maxi collar me encanta; da un toque muy especial y levanta cualquier look apagado.

DRESS ETXART&PANNO 2

El clutch con tachuelas y cierre imitando a un diamante parece hecho a medida para los zapatos ¿verdad?. Pues lo compré en Logroño, casualidades de la vida, jeje.

DRESS ETXART&PANNO 1

La americana tipo “smoking” tiene un corte que sienta muy bien a las chicas pequeñitas como yo ;)

Una pulsera con tachuelas y un mini-anillo cn el símbolo de infinito completan el look.
No apto para tímidas, lo reconozco.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>